Image
Instalaciones

En nuestro Centro Infantil Explora acogemos a niños/as de 0-3 años. Contamos con dos aulas muy amplias, cocina-office, servicio de comedor, aseos y patio de uso exclusivo del Centro. Distribución metodológica:

  • Un aula de niños/as de 0-2 años con un espacio específico para el descanso (cunas y camitas), zona para el aseo ( cambiador y lavabo), zonas comunes con diferentes espacios de trabajo ( colchonetas, espejo-barra, mesas, hamacas, biblioteca, música, arte, emociones, experimentación y estimulación temprana).
  • Otra aula de niños/as de 2-3 años distribuida también en diferentes espacios como: el de nuevas tecnologías, matemáticas, lenguaje, biblioteca, experimentación, música, pintura, juego simbólico, emociones e higiene personal (aseo y cambiador).
  • Y patio, en el cual trabajaremos continuamente la psicomotricidad ( tanto gruesa como fina), el cuidado, respeto y evolución de las plantas con nuestro propio huerto y arboles; el medio ambiente con nuestros cubos y actividades de reciclaje y disfrutar de todas las actividades que podamos realizar al aire libre.